Pago seguro

Nuestro pago es seguro a través de nuestro aliado estratégico como intermediador financiero PAYU LATAM, es una organización con más de 10 años de experiencia y líder en soluciones de comercio electrónico en la región. Mantiene una constante evolución en pro de tener el sistema más seguro, eficiente y amigable, que contribuya activamente a aumentar la viabilidad de los negocios electrónicos de nuestros clientes.

La plataforma de PAYU LATAM cuenta con el módulo antifraude denominado Fraudvault, desarrollado por la compañía. El módulo combina reglas de experto con una red neuronal que se entrena periódicamente. Este módulo es considerado como uno de los más eficientes de la región. La plataforma transaccional de PAYU LATAM cuenta con la certificación internacional PCI DSS, mediante la cual garantiza una política de seguridad para transacciones. PCI DSS es el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito, que se otorga a las franquicias más importantes de tarjetas de crédito en el mundo, como, Visa, MasterCard y American Express, entre otras.

PAYU LATAM cuenta con un sistema antifraude de última generación que permite monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones. El sistema fue creado con el propósito de prevenir y controlar el creciente número de transacciones fraudulentas que ocurren en la región y en el resto del mundo. Es el único sistema de prevención y control de fraude en Colombia, que combina Reglas de Experto con una red Neuronal. Gracias a su motor de reglas dinámico, el sistema está en capacidad de ser parametrizado con reglas y variables específicas del negocio de GUIO. Adicionalmente el sistema maneja listas negras y listas blancas y es alimentado por múltiples bases de datos externas, tales como información en centrales de riesgo y otras bases de información financiera. El sistema es administrado por auditores expertos en comercio electrónico, quienes adicionalmente realizan validaciones telefónicas y consultas a diversas bases de datos de terceros para corroborar la información de las transacciones, en caso de ser necesario.

El compromiso de PayU es prestar el mejor nivel de servicio tanto para el usuario final como para el proveedor. El servicio técnico es soportado por un departamento de Servicio al Cliente compuesto por un equipo de más de 20 personas, encargado de brindar apoyo, asesoría y soporte en un horario de domingo a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.

A través de Payu Latam y nuestras transportadoras, Alive cuenta con los mejores aliados y todos los medios de pago para tener el mejor cubrimiento.