Envíos y garantias

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro del tiempo estipulado en el proceso de compra según la ubicación; la recepción del pago efectivo realizado a través de nuestro intermediario financiero Payu Latam, garantiza el envío a través de nuestra transportadora 4-72 la segunda empresa más grande y de mayor cubrimiento nacional, quien nos permite hacer el seguimiento del envío de nuestro paquete en el link: http://www.4-72.com.co/ con el número de guía generado. Cualquier duda con respecto al envío del paquete por favor envíenos un correo a gestor@aliveesbienestar.com y/o servicioalcliente@4-72.com.co

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Los gastos de transporte varían según el peso total del paquete. Los gastos de envío se aplicarán para cada compra de manera individual y los productos de compra serán enviados de esta forma al provenir de bodegas de proveedores diferentes.

Garantias

La garantía de calidad del producto o servicio adquirido a través de nuestra plataforma será cubierta por el proveedor y estudiada a través de nuestro equipo de servicio al cliente, el cual recibirá su reclamación junto con el producto en nuestras oficinas de Bogotá en la Carrera 19 a #134a - 41 para ser evaluadas, de no aplicar las garantías del proveedor por el uso o condiciones del producto, el comprador podrá recoger dicho producto de nuevo en las oficinas de Alive y/o asumir los costos de envío de vuelta a su residencia.